La Mesita de noche flotante de madera lacada en blanco Aren es la mesita auxiliar que necesitas, porque ocupa poco espacio y sirve para almacenar y tener a mano tus cosas. Como es una mesita suspendida y anclada a la pared ahorras espacio y ganas un espacio extra en tu dormitorio al tener todo ordenado. La mesita flotante Aren es muy versátil y puede ubicarse como mesita de noche en un dormitorio o como mesita auxiliar en un recibidor. Gracias a su sencillo diseño de líneas rectas combina a la perfección con nuestros cabeceros y camas.
La mesita de noche flotante de madera lacada en blanco Aren tiene una gran resistencia y estabilidad al estar fabricada artesanalmente en madera de pino de bosques locales. La madera está pulida, lijada y barnizada, y tiene una superficie natural perfecta lista para disfrutar al tacto y a la vista. Puedes pintarla o decorarla a tu gusto con barniz, pintura, tinte o con algún aceite protector. Además también la encontrarás sin barnizar, barnizada y lacada en nogal.
Para su tratamiento y limpieza aconsejamos limpiar con un paño húmedo evitando siempre el uso de productos químicos, ya que podrían dañar el producto.