¿Quieres añadir un toque de calidez y naturalidad a tu espacio?
Te ofrecemos el cabecero de madera y ratán para camas de 90 Tambre, un cabecero para cama infantil fabricado con una estructura de madera maciza de pino, adornado en el centro con un panel perforado (celosía) de fibra de ratán. Este cabecero elegante es una pieza única, con un diseño clásico, que transforma por completo tu dormitorio, aportando estilo, calidez y naturalidad. Al ser de fabricación artesanal, cada cabecero Tambre es único, y muy duradero gracias a la calidad de sus materiales. También es un cabecero muy versátil que combina perfectamente con diversos estilos de decoración, desde el más clásico al más contemporáneo. Está disponible en diversos colores y acabados, y en otras medidas para camas de 105, camas de 135, camas de 150 y camas de 180.
Su instalación es muy sencilla, porque puedes apoyarlo en la pared o anclarlo a la misma con el sistema de fijación con regulación de altura que viene incluido. Su mantenimiento es aún más sencillo, puedes limpiarlo con un paño seco y quitarle el polvo con un plumero.
Completa tu dormitorio y combina tu cabecero de madera y ratán para camas de 90 Tambre con nuestras mesitas de noche, cómodas o bases de cama.
¿Buscas un cabecero de madera que no solo embellezca, sino que también perdure?
El cabecero Tambre es mucho más que un simple accesorio de dormitorio; es una declaración de estilo y calidad. Embellece tu dormitorio con la elegancia natural y la artesanía impecable del cabecero Tambre.