¿Porqué elegir un cabecero de madera para tu dormitorio?
- Es un elemento que caracteriza y predomina en cualquier dormitorio.
- Es un mueble que marca estilo y personalidad en una cama.
- Proporciona al dormitorio un estilo nórdico y minimalista.
El cabecero es el elemento más característico y predominante en un dormitorio, por lo que es el mueble que marca el estilo y la personalidad de tu cama. Elegir un cabecero de madera proporcionará un estilo nórdico y minimalista. Descubre la esencia artesanal con nuestro cabecero de madera Málaga hecho a mano. Fabricado con madera de pino proveniente de bosques nacionales, este cabecero refleja la calidad y la calidez de la artesanía. Es un cabecero con patas de estilo nórdico para camas de 90 y 105 (110 x 50 cm) que se adapta a tus necesidades de espacio y diseño.
¿Qué caracteriza a un cabecero de madera hecho a mano?
- Cada pieza es única y diferente.
- Su fabricación es sostenible y responsable.
Cada pieza es única, con su propio carácter y encanto, gracias al trabajo artesanal que resalta la belleza natural de la madera. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se refleja en el origen responsable de la madera y en el cuidado artesanal con el que se elabora cada pieza. Ofrecemos una gama de acabados y lacados personalizables, desde tonos naturales hasta tonalidades más oscuras. El cabecero de madera modelo Málaga está disponible en diferentes medidas para camas de 90 (100×120 cm), para camas de 105 (115x120cm), para camas de 135 (145×120 cm), para camas de 150 (160×50 cm) y camas de 180 (190×50 cm). Añade un toque de autenticidad y calidez a tu dormitorio con nuestro cabecero de madera artesanal. Experimenta la belleza atemporal de la madera en un diseño funcional y elegante. ¡Haz de tu espacio un refugio acogedor y natural!
Puedes completar tus estancias con otros de nuestros muebles de madera, como mesitas de noche, cómodas y cajoneras, estanterías, camas y mesas.