Search

Cabecero de madera y ratán para camas de 150 Eume

228,97260,97 IVA Incluido

Limpiar
Subida a domicilio

Si marca esta opción, el transportista subirá al domicilio el producto

Precio del producto: 228,97 IVA Incluido
Opciones totales:
Total del pedido:
Entrega estimada el 22 - 23 julio, 2024
SKU:N/A

¿Quieres añadir un toque de calidez y naturalidad a tu espacio?

Te ofrecemos el cabecero de madera y ratán para camas de 150 Eume, un cabecero para camas de matrimonio fabricado con una estructura de madera maciza de pino, adornado en el centro con un panel perforado (celosía) de fibra de ratán. Este cabecero es una pieza única que transforma por completo tu dormitorio, aportando estilo, calidez y naturalidad. Al ser de fabricación artesanal, cada cabecero Eume es único, y muy duradero gracias a la calidad de sus materiales. También es un cabecero muy versátil que combina perfectamente con diversos estilos de decoración, desde el más clásico al más contemporáneo. Está disponible en diversos colores y acabados, y en otras medidas para camas de 90camas de 105, camas de 135 y camas de 180.

Su instalación es muy sencilla, porque puedes apoyarlo en la pared o anclarlo a la misma con el sistema de fijación con regulación de altura que viene incluido. Su mantenimiento es aún más sencillo, puedes limpiarlo con un paño seco y quitarle el polvo con un plumero.

Completa tu dormitorio y combina tu cabecero de madera y ratán para camas de 150 Eume con nuestras mesitas de nochecómodas.

¿Buscas un cabecero de madera que no solo embellezca, sino que también perdure?

El cabecero Eume es mucho más que un simple accesorio de dormitorio; es una declaración de estilo y calidad. Embellece tu dormitorio con la elegancia natural y la artesanía impecable del cabecero Eume.

Dimensiones N/D
Medida

160 x 125 cm

Ancho

160 cm

Altura

125 cm

Fondo

3 cm

Material

Madera de pino Insigne, Fibra de ratán

Accesorios

Sistema de fijación a pared con regulador de altura

Back to Top
El producto ha sido añadido al carrito