Search

Mesita de noche flotante de madera lacada en blanco Aren

63,00 IVA Incluido

Acabado
Entrega estimada el 27 febrero - 1 marzo, 2024

La Mesita de noche flotante de madera lacada en blanco Aren es la mesita auxiliar que necesitas, porque ocupa poco espacio y sirve para almacenar y tener a mano tus cosas. Como es una mesita suspendida y anclada a la pared ahorras espacio y ganas un espacio extra en tu dormitorio al tener todo ordenado. La mesita flotante Aren es muy versátil y puede ubicarse como mesita de noche en un dormitorio o como mesita auxiliar en un recibidor. Gracias a su sencillo diseño de líneas rectas combina a la perfección con nuestros cabeceros y camas.

La mesita de noche flotante de madera lacada en blanco Aren tiene una gran resistencia y estabilidad al estar fabricada artesanalmente en madera de pino de bosques locales. La madera está pulida, lijada y barnizada, y tiene una superficie natural perfecta lista para disfrutar al tacto y a la vista. Puedes pintarla o decorarla a tu gusto con barniz, pintura, tinte o con algún aceite protector. Además también la encontrarás sin barnizar, barnizada y lacada en nogal.

Para su tratamiento y limpieza aconsejamos limpiar con un paño húmedo evitando siempre el uso de productos químicos, ya que podrían dañar el producto.

Instrucciones de montaje Mesita Aren sin cajón.

Ancho

45 cm

Altura

15 cm

Fondo

35 cm

Material

Madera de pino Insigne

Acabado

Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesita de noche flotante de madera lacada en blanco Aren”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
El producto ha sido añadido al carrito