Search

Baúl de madera Nyumba

130,00 IVA Incluido

Entrega estimada el 24 - 29 abril, 2024

El baúl de madera Nyumba es un baúl para almacenaje, muy original y práctico, que ayuda a optimizar el espacio en cualquier dormitorio. Este cofre de madera es perfecto para dormitorios juveniles y dormitorios de matrimonio, ya que encajará con cualquier otro elemento del mismo estilo. Es un baúl de madera sin tratar, idóneo para almacenar objetos y tenerlos mucho más organizados y a mano cuando los necesites. Un arcón de madera muy versátil, en el que tus hijos podrán guardar sus juguetes. El baúl de madera Nyumba tiene un diseño nórdico que combina a la perfección con nuestros cabeceros, mesitas y cómodas y estanterías.

Está fabricado en madera ecológica de pino, por lo que se convierte en un elemento duradero y resistente. Gracias a su diseño simple y natural, resulta ideal para integrar en cualquier estilo decorativo. El producto está lijado, pulido y sin barnizar, pero puedes pintarlo o decorarlo a tu gusto con barniz, pintura, tinte o con algún aceite protector.

Para su tratamiento y limpieza aconsejamos limpiar con un paño húmedo evitando siempre el uso de productos químicos, ya que podrían dañar la madera y el producto en sí.

Ancho

70 cm

Altura

35 cm

Fondo

40 cm

Material

Madera de pino Insigne

Acabado

Sin pintar

Back to Top
El producto ha sido añadido al carrito