Search

Perchero con zapatero de madera Lily

115,00 IVA Incluido

Entrega estimada el 21 - 24 mayo, 2024

Con nuestro perchero con zapatero de madera Lily puedes organizar tu ropa y calzado, de una forma muy original y práctica, ayudando a optimizar el espacio en tu dormitorio. Está fabricado en madera y es ideal tanto para dormitorios juveniles como para dormitorios de matrimonio, ya que encajará con cualquier otro elemento del mismo estilo. Es un perchero con zapatero de madera sin tratar, idóneo para colgar tus prendas de ropa y poner tu calzado. Una pieza de madera muy versátil, que podrás colocar en un dormitorio o en un recibidor. Ten todo mucho más organizado y a mano para cuando lo necesites gracias al perchero Lily.  El perchero con zapatero Lily tiene un diseño nórdico que combina a la perfección con nuestros cabeceros, mesitas, cómodas y estanterías.

Está fabricado en madera ecológica de pino, convirtiéndose en un elemento duradero y resistente. Gracias a su diseño simple y natural, resulta ideal para integrar en cualquier estilo decorativo. Puedes pintarlo o decorarlo a tu gusto con barniz, pintura, tinte o con algún aceite protector.

Para su tratamiento y limpieza aconsejamos limpiar con un paño húmedo evitando siempre el uso de productos químicos, ya que podrían dañar la madera y el producto en sí.

Ancho

104 cm

Altura

204,5 cm

Fondo

73,5 cm

Material

Madera de pino Insigne

Acabado

Sin pintar

Back to Top
El producto ha sido añadido al carrito