Search

Mesita de noche Klein

75,0086,00 IVA Incluido

Limpiar
Entrega estimada el 21 - 24 mayo, 2024
SKU:N/A

La mesita de noche Klein es una pieza práctica, decorativa y original, que ayuda a completar tu dormitorio aportando funcionalidad y organización. La mesita auxiliar Klein es perfecta para cualquier dormitorio, ya que encajará bien con el resto de muebles y elementos del dormitorio. Es una mesilla original y minimalista de diseño escandinavo, ideal para decorar tu dormitorio y colocar en ella todo lo que necesites tener a mano. Además de original y minimalista es muy versátil, y puedes probar a colocarla en un recibidor y ver cómo queda. La mesita de noche Klein combina a la perfección con nuestros cabeceros, camas de madera y estanterías.

Está fabricada en madera ecológica de pino, que le aporta gran dureza y resistencia. Gracias a su diseño simple y natural, resulta ideal para integrar en cualquier estilo decorativo. La madera está lijada, pulida y sin barnizar, pero puedes pintarla o decorarla a tu gusto con barniz, pintura, tinte o con algún aceite protector.

Para su tratamiento y limpieza aconsejamos limpiar con un paño húmedo evitando siempre el uso de productos químicos, ya que podrían dañar la madera y el producto en sí.

Ancho

50 cm

Altura

50 cm

Fondo

20 cm

Material

Madera de pino Insigne

Acabado

Barnizado, Sin pintar

Back to Top
El producto ha sido añadido al carrito