Search

Cama infantil sin barnizar Merí 90x190cm

139,99 IVA Incluido

Subida a domicilio

Si marca esta opción, el transportista subirá al domicilio el producto

Precio del producto: 139,99 IVA Incluido
Opciones totales:
Total del pedido:
Entrega estimada el 22 - 23 julio, 2024

La cama infantil de madera sin barnizar Merí 90×190 cm es un mueble práctico y moderno, que ayuda a optimizar el espacio en cualquier dormitorio infantil. Esta cama juvenil es perfecta para estancias reducidas, ya que puede apilarse con otras en un mismo sitio para utilizarlas cuando se necesiten. Es una cama a nivel del suelo que sigue la metodología de cama Montessori. Ofrece una mayor autonomía al niño o a la niña para bajar y subir de la cama sin ningún peligro. Gracias a esto se consigue una mejor transición de la cuna a una cama de 90 para que los padres y madres estén más seguros y tranquilos. La cama infantil apilable sin barnizar Merí combina a la perfección con nuestros cabeceros infantiles, mesitas y cómodas y estanterías.

Es una cama de madera ecológica de pino, con características excepcionales tanto en dureza como en resistencia. Gracias a su diseño simple y natural, resulta ideal para integrar en cualquier estilo decorativo. Puedes pintarla o decorarla a tu gusto con barniz, pintura, tinte o con algún aceite protector.

Para su tratamiento y limpieza aconsejamos limpiar con un paño húmedo evitando siempre el uso de productos químicos, ya que podrían dañar la madera y el producto en sí.

Ancho

96 cm

Altura

21 cm

Fondo

196 cm

Material

Madera de pino Insigne

Acabado

Sin pintar

Medida

90 x 190 cm

Back to Top
El producto ha sido añadido al carrito