Search

Cabecero de madera para camas de 150 Suecia

58,8567,40 IVA Incluido

Limpiar
Subida a domicilio

Si marca esta opción, el transportista subirá al domicilio el producto

Precio del producto: 58,85 IVA Incluido
Opciones totales:
Total del pedido:
Entrega estimada el 24 - 29 abril, 2024
SKU:N/A

¿Porqué elegir un cabecero de madera para tu dormitorio?

  • Es un elemento que caracteriza y predomina en cualquier dormitorio.
  • Es un mueble que marca estilo y personalidad en una cama.
  • Proporciona al dormitorio un estilo nórdico y minimalista.

El cabecero es el elemento más característico y predominante en un dormitorio, por lo que es el mueble que marca el estilo y la personalidad de tu cama. Elegir un cabecero de madera proporcionará un estilo nórdico y minimalista. Descubre la esencia artesanal con nuestro cabecero de madera Suecia hecho a mano. Fabricado con madera de pino proveniente de bosques nacionales, este cabecero refleja la calidad y la calidez de la artesanía. Es un cabecero de estilo nórdico y clásico para camas de 150 (160 x 44 cm) que se adapta a tus necesidades de espacio y diseño.

¿Qué caracteriza a un cabecero de madera hecho a mano?

  • Cada pieza es única y diferente.
  • Su fabricación es sostenible y responsable.

Cada pieza es única, con su propio carácter y encanto, gracias al trabajo artesanal que resalta la belleza natural de la madera. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se refleja en el origen responsable de la madera y en el cuidado artesanal con el que se elabora cada pieza. Ofrecemos una gama de acabados y lacados personalizables, desde tonos naturales hasta tonalidades más oscuras. El cabecero de madera modelo Suecia está disponible en diferentes medidas para camas de 90 (100×44 cm), para camas de 105 (110×44 cm), para camas de 135 (145×44 cm) y camas de 150 (160×44 cm). Añade un toque de autenticidad y calidez a tu dormitorio con nuestro cabecero de madera artesanal. Experimenta la belleza atemporal de la madera en un diseño funcional y elegante. ¡Haz de tu espacio un refugio acogedor y natural!

Puedes completar tus estancias con otros de nuestros muebles de madera, como mesitas de noche, cómodas y cajoneras, estanterías, camas y mesas.

Dimensiones N/D
Medida

160 x 44 cm

Ancho

160 cm

Altura

44 cm

Fondo

3 cm

Material

Madera de pino Insigne

Acabado

Barnizado, Blanco, Blanco Envejecido, Nogal, Sin pintar

Accesorios

Colgadores (sin escarpias)

Back to Top
El producto ha sido añadido al carrito