La cama infantil de madera sin barnizar Merí 90×190 cm es un mueble práctico y moderno, que ayuda a optimizar el espacio en cualquier dormitorio infantil. Esta cama juvenil es perfecta para estancias reducidas. Es una cama a nivel del suelo que sigue la metodología de cama Montessori. Ofrece una mayor autonomía al niño o a la niña para bajar y subir de la cama sin ningún peligro. Gracias a esto se consigue una mejor transición de la cuna a una cama de 90 para que los padres y madres estén más seguros y tranquilos. La cama infantil sin barnizar Merí combina a la perfección con nuestros cabeceros infantiles, mesitas y cómodas y estanterías.
Es una cama de madera ecológica de pino, con características excepcionales tanto en dureza como en resistencia. Gracias a su diseño simple y natural, resulta ideal para integrar en cualquier estilo decorativo. Puedes pintarla o decorarla a tu gusto con barniz, pintura, tinte o con algún aceite protector.
Para su tratamiento y limpieza aconsejamos limpiar con un paño húmedo evitando siempre el uso de productos químicos, ya que podrían dañar la madera y el producto en sí.