La mesita de noche Klein es una pieza práctica, decorativa y original, que ayuda a completar tu dormitorio aportando funcionalidad y organización. La mesita auxiliar Klein es perfecta para cualquier dormitorio, ya que encajará bien con el resto de muebles y elementos del dormitorio. Es una mesilla original y minimalista de diseño escandinavo, ideal para decorar tu dormitorio y colocar en ella todo lo que necesites tener a mano. Además de original y minimalista es muy versátil, y puedes probar a colocarla en un recibidor y ver cómo queda. La mesita de noche Klein combina a la perfección con nuestros cabeceros, camas de madera y estanterías.
Está fabricada en madera ecológica de pino, que le aporta gran dureza y resistencia. Gracias a su diseño simple y natural, resulta ideal para integrar en cualquier estilo decorativo. La madera está lijada, pulida y sin barnizar, pero puedes pintarla o decorarla a tu gusto con barniz, pintura, tinte o con algún aceite protector.
Para su tratamiento y limpieza aconsejamos limpiar con un paño húmedo evitando siempre el uso de productos químicos, ya que podrían dañar la madera y el producto en sí.